Bienvenid@s!!

Hola, amig@ Bienvenid@!!! primeramente espero y deseo que estes bien entre toda esta pandemia que nos lleva locos a todos! Deseando que todo esto pase pronto.

Bueno pues estoy de vuelta!!!…A ver, te cuento un poco… Estos años han sido muy duros en cuanto a trabajo, con muy poco tiempo para dedicarle a la pagina. Con el paso de los meses me di cuenta que había dejado de lado mi hobby favorito y que mi trabajo me absorbía por completo; Pero después de pensarlo un tiempo, he decidido volver y actualizar la página, por que eso de ser creativo no desaparece así sin más!:). tengo muchas ideas en mente, con muchas ganas de poder compartirte varios proyectos DIY, muchos detallitos y sin duda muuucho papel.

Te cuento que hace poco más de un año nos mudamos a nuestra nueva casa en Alicante, el estudio ha quedado súper bonito! sin duda es el lugar donde desconecto de la realidad, me pongo manos a la obra e intento disfrutar todo lo que puedo! De verdad que estoy deseando mostrártelo todo!

Espero con ansias verte por aquí, explorando cada rincón y por supuesto acompañándome en este nuevo comienzo. Aprovecho la ocasión para agradecerte que estes aquí y para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo!

Un beso!

Kate More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 77